ARENA
COLISEO DE MONTERREY DOMINGO 24 DE ABRIL DE 2011
Texto
Roberto de J Figueroa
Fotos.- Ricardo E Figueroa S
Una
gran tercia, fue el resultado que dejó la lucha estrella final de la función
dominical en Arena Coliseo de Monterrey. El bando rudo, conformado por: Rey
Demonio Jr., Veneno Extremo y Dangerous, demostraron cualidades impresionantes,
al desenvolverse en cada uno de los episodios, con diferentes estilos, desde el
clásico a ras de lona, hasta el aéreo y marrullero; inclusive, llevándose el
triunfo de una manera en que parecían técnicos.
Trueno Jr., Caifan y ABC, propusieron en la primer caída una lucha técnica, esperando que sus contrincantes no pudieran con el paquete; sin embargo, gran sorpresa se llevaron cuando Rey Demonio Jr., Veneno Extremo y Dangerous, respondieron al tu por tu; al instante, Caifan, capitán de la tercia científica, prefirió cambiar el ritmo de la lucha y comenzó con movimientos rápidos, lo que trajo como consecuencia un tope de ABC sobre Veneno Extremo, quedando ambos fuera del acción; mientras, el mayor de los Valdez era despachado con una atlantida; finalmente. Trueno, sacó de acción a la sensación del Distrito Federal con un mortal hacia atrás y espaldas planas.
La furia de los malévolos fue desatada en la segunda caída, quienes apenas escucharon el silbatazo que daba inició al segundo capítulo, cuando ya estaban atacando. Entre los tres: Rey Demonio Jr., Veneno Extremo y Dangerous, eliminaron a Caifan con una descuartizadora; posteriormente, vencieron a ABC y culminaron con una plancha desde la tercera cuerda de Rey Demonio sobre Trueno Jr.
El tiempo de descanso sirvió a los tres técnicos para pensar como contrarrestar los ataques de sus rivales, y la conclusión fue que el estilo aéreo era lo apropiado; pero, jamás se imaginaron que sus rivales se meterían en terreno ajeno y acabarlos de una manera técnica. El descenlace vino con un tope por en medio de entre segunda y tercera cuerda de ABC sobre Veneno Extremo, dejando a Caifan y Trueno Jr. sobre el ring a finiquitar acciones; sin embargo, no pudieron hacer mucho, pues quedaron eliminados en menos de tres minutos, al recibir un castigo en conjunto de Rey Demonio Jr. y Dangerous y posteriormente una guillotina y cuenta de tres segundos, respectivamente.
Koko Viper y Memo Valles, demostraron que son una dupla difícil de derrotar, y que alternando con un gladiador talentoso como Chamaco Ortiz, son imparables; ya que, con una gran facilidad, derrotaron a Corazón Adicto, Mr. Secuestro y Sicario.
Kaientai, Ciber Payaso y Galactar acabaron con Mortífero, Black Soul y Titanik
MAS FOTOS