ARENA COLISEO DE MONTERREY DOMINGO 2 DE OCTUBRE DE 2011

Foto.- Ricardo E Figueroa S 

Texto. Roberto de J Figueroa S

 Héctor Garza y Rey Hechicero, protagonizaron un duelo definido por una sola frase: calidad al máximo; y es que, Rey Hechicero, desde que comenzó el encuentro, olvidó que llevaba como compañeros a Konan Big y Vudu, por lo que se lanzó al ataque del actual campeón del CMLL, tal cual lo había prometido horas antes en Multimedios Televisión, para acabarlo, objetivo que al final consiguió y aprovechó para exigir una oportunidad en un mano a mano, que el querubín le concedió para próximas fechas.

De lujo y con un gran recibimiento, fue como llegó la dinastía Garza, tercia conformada por Héctor y Humberto Garza, además del Hijo del Ninja, al ring donde enfrentarían a Konan Big, Rey Hechicero y Vudu; sin embargo, en el episodio inicial, los Garza fueron superiores en toda la extensión de la palabra. Héctor y Humberto, recordaron todo lo que aprendieron juntos y aplicaron castigos en conjunto, que posteriormente eran rematados por el actual campeón de Llaves y Candados y de esa manera fueron eliminando a uno por uno de sus rivales, para de esa manera llevarse la primera caída.

    Por ser la primera vez que Vudu, Hechicero y Konan Big, laboraban como equipo, las complicaciones los invadían; pues, no encontraban la conexión necesaria para salir del dominio que recibían; sin embargo, Rey Hechicero, en un momento cumbre, tomo al Ninja y a Héctor para llevárselos con unas tijeras y pasada, lo que Konan y Vudu aprovecharon para hacer de menos a sus contrincantes y de esa manera, darles una sopa de su propio chocolate y emparejas la lucha a una caída por bando. Lo que más resalto en el capitulo intermedio, fue el duro entre que se dieron Héctor Garza y Rey Hechicero, donde destacaron bofetadas, patadas, machetazos, velocidad, fuerza y más.

Tras vuelos hacia fuera del ring, Konan Big, Vudu, Hijo del Ninja y Humberto Garza Jr., quedaron fuera de combate por no regresar antes del conteo de 20 segundos, dejando a Héctor Garza finiquitando con Rey Hechicero, quién en ningún momento se echo para atrás y siempre estuvo atacando y tratando de hacer quedar mal a su rival, que tampoco se dejaba; sin embargo, la ayuda del réferi en turno, el Yaqui, fue notoria y tras un reclamo del querubín, Hechicero aprovechó para llevárselo con espaldas y eliminarlo con los tres segundos, que fueron a la velocidad de la luz.

    Debido a la calidad que Rey Hechicero ha mostrado desde hace años, ha provocado que empresas grandes a nivel nacional pongan los ojos sobre él; sin embargo, él ha preferido quedarse en la ciudad; pero, este triunfo, no lo desaprovechó y al finalizar el duelo retó a un mano a mano a Héctor Garza, quién lo aceptó de manera instantánea; además, de reconocer a su rival y felicitarlo por su buena labor.

En el regreso a la Coliseo de 5X, que era acompañado de Ángel Dorado Jr. y Príncipe de Oro, la sensación de la Lucha Libre, se vio en aprietos, cuando enfrentaba a los Hermanos Diablo I y II, junto con la Calaca de Tijuana; pero, la ayuda del Héroe Desconocido, fue suficiente para que el padre de los deportes extremos, regresara al combate y se llevara la victoria en la lucha semifinal que concluyó en dos caídas al hilo .

Lady Puma, se ha quedado en dos años consecutivos, con las ganas de obtener el título de la reina de Arena Coliseo; sin embargo, en esta ocasión pudo consumar su venganza y derrotar en un mano a mano a Alicia, de las Diamond Girls.

En una lucha pareja dispareja por los pesos y tamaños de los equipos y parejas Genocida y Pedro Navajas vencen a Vudu y Sky

Muerte Guerrera Jr y Pe Wee ganan a Rey Demonio Jr y Mr Acciòn

En la de calentar la lona Sùper Cometa y Mr Vega ( ahora si llego) ganan a Sexy Maciel y Black Poison quienes hicieron gran pareja

 

 

MAS FOTOS