ARENA COLISEO DE MONTERREY DOMINGO 25 DE ENERO 2009

Texto.-  Roberto de J  Figueroa S

Fotos.- Roberto Figueroa y Roberto de J Figueroa S

Pese a el tiempo que tienen practicando lucha extrema tanto Crazzy Boy como Ultimo Gladiador, “Los Mexican Powers”, batallaron para derrotar a Histeria y Psicosis, “Los Viper Revolution”, en las tres caídas de la función dominical de Arena Coliseo de Monterrey; sin embargo lo consiguieron pero vía descalificación. 

Los rudos arrancaron la lucha en el momento justo en que eran presentados vía sonido local, pues cuando la gente y los Mexican Powers esperaban su salida por la pasarela, sorprendieron a todos atacándolos por la espalda. De esta forma se dio el silbatazo y el ring dejó de existir, pues la lucha se llevó a cabo abajo del ring y en la parte de gradas. Histeria atacaba a Crazzy Boy, azotándolo con las puertas, golpeándolo con las butacas y hieleras, dándole en la cabeza con tapa hieleras, etc. Mientras que Psicosis aprovecho la ocasión para darle un recorrido a Ultimo Gladiador por las gradas de Coliseo, pues muy pocas ocasiones se ha presentado en este recinto, incluso trató de tirarlo, lo cual no consiguió pues el científico extremo consiguió quedarse sostenido con las piernas. Al regresar al ring, terminan la caída con una desnucadora del “Millonario de Tijuana” sobre un bote de basura al Ultimo Gladiador, y “El niño loco de Tulancingo” fue eliminado con espaldas planas y cuenta de tres, mientras que Histeria lo asfixiaba con un palo.

     En la tercera caída, el ambiente no era favorable para los rudos, pues los aficionados apoyaban a Crazzy y Gladiador, aparte estaban impulsados a dar más guerra después de obtener la caída anterior. Los Mexicanos se fueron al ataque para sacar del ring a Histeria y salir con un mortal hacia atrás, Último Gladiador. Arriba del ring, llamó la atención que el referí Chucho Castillo se salió, pero al regresar traía consigo un par de lámparas de neon, las cuales Psicosis pretendía usar, sin embargo “El luchador extremo y de moda” tenía la situación en sus manos, lo cual aprovecha para azotar en un esquinero donde estaba la primer lámpara a Psicosis, pero este astutamente se hace un lado y el que recibe el lamparazo es el de Tulancingo, el referí lo toma por la espalda para que conecten sobre el la otra lámpara, pero cuando este acto venía en camino, se hace un lado y a quien golpean es a Chucho, momento que Psicosis conecta faul a Crazzy, lo tapa con espaldas planas, pero al no haber referí ingresa El Mulato, quien brinda el triunfo a los Mexican, descalificando por el golpe a su compañero, a los Vipers.

 Oriental y TDN triunfan en tres caídas sobre “The Queen of Night”, Jessy y Jurico, con doble casita, espaldas planas y cuenta de tres, mientras que Ejecutor y Mr. Secuestro son derrotados vía descalificación por Relámpago Azul y Águila Extrema.

 

 

 

 

 

MAS FOTOS: