ARENA COLISEO MONTERREY DOMINGO 27 JULIO 2008

Fotos y Texto.- Roberto de J Figueroa S

    La hora había llegado, solo había dos opciones, Tinieblas jr se desquitaba de todos los cintarazos que algún día le dio el “Capitán Aventura” o este mismo le volvía a demostrar que a pesar de ser de su misma sangre, no sabe todo los trucos del deporte, que aun le quedan ases debajo de la manga. En un encuentro a tres caídas la nueva dupla llamada “Fuerza H” conformada por Hator y Herodes se aliaron a Tinieblas jr y el Duende JC para dar frente a El Aventurero, Humberto Garza jr y Tinieblas Sr. con Alushe los cuales se impusieron. La señal del triunfo viene cuando Tinieblas jr utilizando su inteligencia ve que no hay moros en la costa, respecto a referís viendo la actividad arriba del encordado ya que anteriormente habían salido como mísiles con lances hacia fuera del ring Aventurero y Humberto sobre el rudo mitológico y el dueño de Monclova, instante en el que el “jr” faulea a su señor padre y este soporta  el dolor  y responde de igual forma, con lo cual se deja caer el heredero de la leyenda y el ídolo de la pantalla grande lo tapa con espaldas planas siendo  apoyado al mismo tiempo  por Alushe, el Yaquí escucha los gritos de emoción de el honorable presente, voltea y en menos de lo que canta un gallo da la cuenta reglamentaria de tres segundos para decretar victoriosos a el bando científico.

                        

   Un duelo esperado por la afición regia se volvió a dar en la lucha semifinal el domingo pasado, donde cuatro de los mejores exponentes de la lucha en Monterrey se toparon.  Tigre Universitario y Estrella Dorada jr teniendo tres caídas llenas de emoción y desborde de adrenalina ante el Diluvio Negro II y Rey Hechicero, imponiéndose los primeros mencionados. La contienda estuvo muy reñida, fue una lucha de pronostico reservado, pues era difícil escoger a un bando que pudiera ganar, sin embargo en la tercera caída Dany Andrade hace un lance espectacular sobre el menor de los Gurrola entre segunda y tercera cuerda y por medio del conteo de 20 segundos debajo del ring quedan fuera de acción para permitir que el Tigre y Hechicero definieran la lucha, en la cual, el representante de los colores amarillo y azul aplica una palanca al brazo con candado al cuello aprendida en sus 20 años de trayectoria y con gran fuerza provoca que el Rey cayera de su trono haciendo la señal del “tap out”.

                                                                            

   Chispas saltaron del ring al ver el pique entre Golden Boy y El Símbolo, quienes una vez más dejaron con muy buen sabor de boca a los aficionados coliseinos deleitándolos con un excelente encuentro donde iban acompañados por Corazón Adicto y Pancho Tequila, respectivamente. Los triunfadores en esta noche fue el ahora llamado “Vaquerito Sexy” y “El adicto mayor”.

      Los Finos del Ring, Mariposa Monarca y Mercurio al lado de Destructor pierden ante la Bestia con la única Bella de la Coliseo, Chica de Arabia y Ángel Negro.

      Mini Hator y Coquito Amarillo derrotan a Mini Gato Volador y Mini Magnético. 

 

MAS FOTOS: