ARENA COLISEO DE MONTERREY MARTES 19 DE ENERO DE 2010
Fotos.-. Roberto Figueroa
Texto.- Roberto de J Figueroa S
La desesperación fue el factor principal en la lucha estrella del pasado Martes Nice para que la tercia de rufianes Sergio Romo, Furor y Koko Viper, despojaran de sus máscaras a Silver Star, Gato Fantasma e Hijo del Ninja, y así ser descalificados.
El primer episodio del combate estelar dejó claro que Gato Fantasma e Hijo del Ninja, son sinónimos de espectacularidad y que el objetivo pactado de consolidarse este año, no esta muy lejos, puesto que junto con Silver Star se llevaron el triunfo de la primera caída cuando el felino rindió a Sergio Romo; por otro lado del cuadrilátero el hijo de Mario Segura venció con una descuartizadora a Furor y finalmente el príncipe de la buena lucha se hizo cargo de Koko Viper.
Tal pareciera que el ser derrotados en la caída de arranque, fue impulso para que los rufianes regresaran en menos de lo que canta un gallo al combate, uniendo sus cualidades marrulleras, para tomar el dominio, y solamente así pudieron emparejar la lucha, llevándose el triunfo gracias a Sergio Romo, ya que fue el encargado de eliminar al Gato Fantasma con una guillotina y cuenta de tres, además de rendir a Silver Star con un medio cangrejo.
La velocidad del bando científico fue clave principal para reinvertir los papeles y ahora estos manejar la lucha a placer, sin embargo cuando salen con triple tope misil para afuera del ring, al regresar a este mismo para culminar la lucha, son despojados de sus máscaras por Sergio Romo, Furor y Koko Viper, que al instante cubrieron con espaldas planas, para que el réferi Mulato contara tres segundos, pero la segunda autoridad Casanova, , fue más rápido y levantó la mano a Silver Star, Gato Fantasma e Hijo del Ninja, en señal de triunfo vía descalificación.
Sergio Romo, capitán del bando malévolo, al terminar la lucha, comentó vía micrófono local que era un robo: “Esto es una injusticia, nos están robando la lucha, ya que nosotros no le quitamos la máscara, se les cayeron solas.”
La lucha estrella semifinal en mano a mano, resultó ser el mejor duelo de la velada, puesto que Ángel Dorado Jr. y Símbolo se entregaron al máximo, sin embargo solo podía haber un triunfador y ese fue el rudo de los Valdez, y esto por que el celestial conectó unas patadas por equivocación sobre el réferi en turno y este molesto lo descalifico.
Después de un par errores por parte de Orquídea Negra al golpear a su compañero Giancarlo, este se vengó arrojando liquido en el rostro, por lo que Androide y Lover Boy, fueron descalificados, contando como ayuda para ellos.
Gemelos Muertes I y II pierden ante Infinito y Rey Imagen; y en la lucha inicial Solovino y Diamante Negro cayeron ante Ángel Espacial y Súper Cometa.
MAS FOTOS