ARENA COLISEO DE MONTERREY MARTES 20 DE ABRIL DE 2010

Por. Roberto de J Figueroa  S

    Una vez más el faul se hizo presente en la lucha estrella final de los Martes Nice, sin embargo, no solo por parte de Hator, sino también este fue victima de Estrella Dorada Jr, pero al tratar de hacer justicia, los dos réferis optaron por levantarle la mano a cada uno de los Gurrola, decretando de esa manera el veredicto del combate, que resultó ser un empate.

 El capitulo inicial en esta ocasión fue muy ágil, ya que Estrella Dorada Jr, Lover Boy y Golden Boy, hicieron que si estilo fuera el que predominara y de esa manera descontrolar a Monje Negro Jr, que perdió con toque de espaldas, Símbolo rendido por una tarántula y Hator, a punto de ser culminado con una ranita, alcanzó a safarse de las manos de su hermano, para irse corriendo y no saber nada de derrotas.

 

    En la primera oportunidad que tuvieron de aplicar las marrullerías, no tardaron en aprovecharlo, puesto que Hator subió con una tapahielera y Símbolo con un bote de basura, con los que arremetieron con todo sobre sus rivales, dejándolos medio droguis, para exterminarlos con doble toque de espaldas, sobre Estrella Dorada y Lover Boy, además de una desnucadora del rudo Valdez sobre Golden Boy.

 Con patadas de Golden Boy y Lover Boy sobre Monje Negro Jr. y Símbolo, consiguieron sacarlos, pero al lanzarse al ataque en la parte de abajo del entarimado y no regresar antes de 20 segundos, quedaron eliminados; mientras que en el encordado, Hator y Estrella Dorada Jr. estaban por finiquitar la lucha, pero al momento en que el rudo mitológico comete un faul, el junior del norte actuó de la misma manera, razón por la que los réferis en turno, Yaqui y Eddie Franco, decidieron darle el triunfo a quienes ellos creían que era lo correcto, pero al hacerlo al mismo tiempo, el duelo quedó en empate.

                                                                            

   Sergio Romo Jr. también continua con sus actos de marrullero y al igual que la semana pasada, triunfo de mala manera en contra de Pancho Tequila, ahora recargándose en las cuerda cuando había toque de espaldas, motivo por el que el diputado lanzó un reto de cabellera contra cabellera, pero el vaquero respondió que hiciera fila, pues tenía viajes al extranjero que lo impedían, por lo que la gente coreaba que tenía miedo.

 Rosa Salvaje pensó que los aplausos del público podían decretar que triunfara en su lucha al lado de Volcán Negro, pero el réferi mencionó que la lucha no era en esa modalidad y los ganadores fueron Metrosexual y Quinto Misterio.

 Príncipe Guerrero acabó con Baby Fox; y Mini Hator salió adelante en su compromiso. 

MAS FOTOS: