ARENA COLISEO DE MONTERREY DOMINGO 06 DE FEBRERO DE 2011

Texto,.- Roberto de J Figueroa S

Fotos.- Ricardo E Figueroa S

                                                                                   

   Estrella Dorada Jr. tiene para todos. No conforme con revivir la rivalidad con el Hijo del Ninja, al cual dejó con la máscara rota y ensangrentada, por segunda semana consecutiva; ahora, el menor de los Gurrola, también ha comenzado una rivalidad con el Diluvio II., al cual derroto en la lucha final de la función dominical con un faul.

     Los rudos, tercia conformada por Veneno Extremo, Dangerous y Estrella Dorada Jr., obtuvieron con gran facilidad el triunfo del primer episodio, pues al ver la técnica con la que sus rivales: Máscara Púrpura, Hijo del Ninja y Diluvio II, estaban desenvolviéndose, se lanzaron al ataque con las marrullerías, las cuales fueron permitidas por los dos réferis, Jhonny Crown y Bobby Franco III, dejando a modo a los científicos para sacarlos de acción, con doble toque de espaldas, una destructora y una plancha desde la tercera cuerda.

         

   Un error les costo a los rudos, que no pudieran llevarse la lucha en dos caídas al hilo. Como generalmente acontece con los rufianes cuando ganan la primer caída, se excedieron de confianza y fue lo peor que pudieron hacer, pues jamás pensaron que Máscara Púrpura, saldría al quite de sus compañeros, para poder invertir las cosas y ahora ellos ser los que dominaban, lo cual Hijo del Ninja y Diluvio, secundaron, propinando a sus contrincantes una sopa de sus propio chocolate e igualar el duelo.

     Un par de lances, por en medio de segunda y tercera cuerda, del Hijo del Ninja y Máscara Púrpura sobre Veneno Extremo y Dangerous, respectivamente, dejó a Estrella Dorada a finiquitar la lucha con Diluvio II; sin embargo, este al seguir con el dominio obtenido en la segunda caída, rebota en las cuerdas y trata de brincar al Gurrola, lo cual logra; pero, siendo recibido con un faul, el cual los réferis se hicieron de la vista gorda y solamente dieron el conteo de espaldas, que otorgaba el triunfo a Estrella Dorada.

     Tal y como era de esperarse, Rey Demonio Jr. y Chamaco Ortiz, en un match relámpago, brindaron la mejor lucha de la noche, donde el mayor de la dinastía Valdez, fue quien pudo imponerse.

 

No les fue suficiente la manera brutal con la que se tundieron el domingo anterior, sino que en esta ocasión, repitieron los hechos. Gato Volador y Difunto II, quieren exterminarse y volvieron a terminar bañados en sangre. Gato Volador, hacia mancuerna con Panthro Sr. Y Bala de Plata; mientras que Difunto, lo hizo con Difunto I y Bengali.

 

 

 

 

MAS FOTOS