ARENA COLISEO DE MONTERREY DOMINGO 7 DE NOVIEMBRE DE 2010

Por. Roberto de J Figueroa S

    La rivalidad entre Veneno Extremo y el Símbolo se ha convertido en un infierno. Ahora fue el menor de la dinastía Valdez quien sufrió, una de tantas marrullerías que en ocasiones atrás ha hecho; pues, Veneno Extremo, al sentir que era dominado, aprovecho un momento de distracción de la autoridad en turno, para quitarse la máscara, arrojársela al Símbolo y al quedar con ella en las manos, lo descalificaran junto con Caifan y Máscara Púrpura, en la lucha estrella final de la función dominical en la Arena Coliseo.

    Veneno Extremo impidió que el Símbolo, quién lo ataco la semana anterior por la espalda sin estar programado, llegara al cuadrilátero; pues lo intercepto cuando se encontraba por la pasarela, comenzando la locura entre los aficionados y compañeros de encuentro. Los Difuntos I y II, que acompañaban a Veneno, se lanzaron sobre Máscara Púrpura y Caifan, opacándolos de una manera que pocas ocasiones han sufrido en su carrera. El dominio malévolo, los llevó a que en menos de cinco minutos se llevaran el triunfo de la primer caída.

    Máscara Púrpura, con su estilo aéreo y el exceso de confianza de sus rivales, hizo que su tercia regresara a la lucha de una manera espectacular, principalmente, por que Símbolo y Caifan comenzaron a luchar con estilo técnico, situación que pocas ocasiones se ve; sin embargo, dicha situación duro poco tiempo, pues el integrante de los Valdez, tomó su bote de basura, como es costumbre, para azotarlo en Veneno Extremo y compañía. El final se da con un castigo a las piernas del Caifan sobre Difunto I; Púrpura despacho al Difunto II y el rudo de San Bernabé no se cansó de humillar a su nuevo enemigo.

Al momento en que Caifan, Máscara Púrpura y Difuntos quedan fuera de combate, el réferi Juan Coronas, se distrajo, situación que aprovecho Veneno Extremo, que era dominado, para quitarse la máscara, aventársela al Símbolo y este se quedara con ella en las manos, con cara de desconcertado; al escuchar los gritos de la afición reclamando, la autoridad volteó y al ver al Veneno tirado en la lona, sin pensarlo, decreto el triunfo vía descalificación.

    La semana pasada fue víctima de un ataque por la espalda de Estrella Dorada Jr., ahora el Hijo del Ninja se vengó y echo a perder la lucha donde también participaban los Caballeros de la Noche y  Mongoles Chinos. Tras llevarse el triunfo, Memo Valles, Koko Viper y Estrella Dorada, por la intervención del hijo de Mario Segura, al final todos reclamaron y lanzaron el reto por la máscara del joven luchador.

    Súper Nico y Mr. Secuestro se impusieron en tres caídas a Ejecutor y Golden Boy; en la segunda lucha, Scream y Príncipe Azteca cayeron ante Crucifijo y Faceman; en la inicial, Alfa 3000, Ángel Solitario y Enigma perdieron con Medico Infernal, Destructor Muerte y Black.

 

MAS FOTOS