ARENA COLISEO DE MONTERREY DOMINGO 14 DE NOVIEMBRE DE 2010.

Por. Roberto de J Figueroa S

La experiencia hace la diferencia. Estrella Dorada Jr. no se complico la vida y fingiendo un faul derroto al Hijo del Ninja.

Por primera vez en este 2010, Arena Coliseo de Monterrey fue testigo del odio, que parece nunca acabar, entre Estrella Dorada Jr. en contra del hombre que lo dejó sin cabelleras hace un par de meses, Hijo del Ninja. El menor de los Gurrola, acompañado de Los Difuntos I y II, hicieron gala de rudeza ante la tercia científica, conformada también por el Caifan I y Mascara Purpura, quiénes cayeron en la primera caída.

Todo indicaba que la lucha terminaría en dos caídas al hilo, puesto que los técnicos no daban señales de poder regresar de la severa paliza que estaban recibiendo; sin embargo, la coordinación de los primos, Hijo del Ninja y Mácara  Púrpura, hizo que dieran la voltereta a las acciones, oportunidad que no desaprovecharon y con un vuelo de pescadito, por encima de la tercera cuerda del Caifan sobre el Difunto II, además de doble tope de muertito arriba del ring de los dos de la dinastía Garza, hizo que se emparejara el duelo a una caída por bando.

Con gritos de reclamos por parte de los aficionados que se dieron cita en el recinto regio, fue como término el duelo estelar de el domingo por la noche en la Coliseo regia, ya que, Estrella Dorada Jr. aprovechó que Difunto I y Caifan volarón hacia Máscara Púrpura y Difunto II, respectivamente, y los réferis se encontraban distraídos, para fingir un faul y que la autoridad se fuera con la finta y descalificaran al Hijo del Ninja.

El duelo entre Simbolo y Veneno Extremo término en una carnicería. Era de esperarse, Simbolo se lanzó con todo en contra de Veneno, que eran acompañados por Silencio, oriundo de Guadalajara y que hacía su debut en tierra regia, y Rey Demonio Jr., respectivamente. Los protagonistas de la rivalidad más dura en la ciudad terminaron bañados en sangre, incluso Veneno con la máscara rota; pero, solo podía haber un ganador y ese fue el rudo de San Bernabé, que aprovechó la intervención errónea del Demonio, quién conectó un faul a su compañero, dejandolo a modo  para que Simbolo con espaldas planas lo derrotara.

Arropados por la afición, Sexy Maciel, Rosa Salvaje y Chica de Arabia derrotarón en tres caídas a Sky, Mongol Chino Jr. y Medico Infernal.

Los Hampones I y II vencen a Black Cronos y Ciber Payaso que a como le falla los moviminetos pero algo muy importnate no se aguita

ARQUERO Y GOLIATH VENCEN A BOSHIDO Y REY AGUILA

MAS FOTOS