ARENA COLISEO DE MONTERREY DOMINGO 25 DE SEPTIEMBRE DE 2011

Texto. Roberto de J Figueroa S

     Antifaz aboyó el campeonato de Llaves y Candados del Hijo del Ninja, en la pasada función dominical de Arena Coliseo de Monterrey, después de que lo derrotara con una ranita desde el esquinero de la tercera cuerda que terminó con espaldas planas y el conteo de tres segundos; simultáneamente, Dralion fue despachado por Genocida, en el duelo que estuvo como máxima autoridad, Jhonny Crow, que indiscutiblemente se ha convertido en el réferi más polémico de coliseo por su parcialidad donde favorece al bando de los malévolos.

 Desde el inició de la lucha, Dralion e Hijo del Ninja, se vieron superados en toda la extensión de la palabra, por Antifaz y Genocida, una dupla que no solamente mezclaba la experiencia, sino que se hacía notoria por su mayor peso y estatura, principalmente del ex integrante de la facción de los Hardcore Joker. Para la ser la primera ocasión en que el rey del aire y su compañero, compartían esquina, encontraron de forma breve una buena química que los llevó al triunfo en el capitulo inicial. El hijo prodigo de la Coliseo, se enfrascó en un duelo con el campeón de Llaves y Candados; mientras, Genocida hizo lo propio con Dralion.

            

   Como el viejo refrán lo indica: “La confianza mató al gato” y eso quedó demostrado en la caída intermedia; ya que, Antifaz y Genocida, pensaron que su poderío sería suficiente para vencer a sus rivales; pero, se llevaron una gran sorpresa, cuando Dralion, se recargó en las cuerdas para aplicar una doble patada, que el Hijo del Ninja, no tardó en aprovechar e irse al ataque. Con un muertito en reversa y un vuelo de 450, seguido de espaldas planas, fue la manera en la que los científicos pudieron emparejar la lucha a una caída por bando. 

Al haber perdido la segunda caída y al ver que había un gran impulso de la esquina contraria, Antifaz y Genocida, recargaron energías y salieron con gran coraje a acabar con sus rivales, lo cuál no se complicaron, pues, menos de cinco minutos y la ayuda del réferi, fueron suficientes para acabar la lucha. Mientras Genocida despachaba a Dralion, arriba del encordado, Hijo del Ninja hacía lo propio con el ex Viper; pero, este, astutamente se hizo para un lado cuando venía un vuelo; puso a modo a su rival, subió al esquinero y se lanzó con una ranita, acabándolo con espaldas planas.

Al finalizar el encuentro, Antifaz retó al Hijo del Ninja por un duelo de máscaras, el cuál el monarca respondió de manera afirmativa; por lo que, esta rivalidad que ha nacido, promete llegar muy lejos.

La lucha semifinal Rey Demonio Jr y Kaientai ganan a Rey Dragon y Epidemius

La lucha especial Dranzer y Scravos ganan en un excelente triangular a Gemelos Muerte I y II y a Demencia y Misionero

En la segunda lucha Black Cronos y Chuy Escobedo Jr ganan a Palomo Negro y Sexy Girl

Sombra Roja en encuentro a ras de lona batallo pero le gano a Artillero

MAS FOTOS