ARENA COLISEO DOMINGO 08 DE AGOSTO DE 2010

 

Texto. Roberto de J Figueroa S

Fotos.-Roberto Figueroa y Ricardo E Figueroa S

                                                                                                

   Rey Hechicero demostró por que los aficionados lo catalogan como el mejor luchador en la ciudad de Monterrey; y es que, en su duelo del domingo pasado opaco a Canek Jr, en el mano a mano estelar de la noche, derrotándolo en tres caídas con un estilo único del regiomontano, que solamente salió lastimado de su pierna derecha, por que el heredero del príncipe maya, aprovecho un descuido para cambiar el esquema de lucha a marrullerías; pero, que de nada le sirvió, pues a fin de cuentas perdió.

 Rey Hechicero se notaba confiado desde el momento en que se anuncio su ingreso al cuadrilátero; mientras que Canek Jr, se veía más presionado por sacar la lucha adelante. El regiomontano arrancó con la clásica toma de réferi y de ahí en adelante no dejo de poner en práctica todos los conocimientos de lucha a ras de lona que sus diversos maestros le han enseñado, poniendo al oriundo de la capital, que llevaba como second al Hijo de Fishman, en jaque y sin un solo segundo para que se pudiera recuperar.

    Un descuido de Rey Hechicero, provocado por la autoridad el turno, El Yaqui, fue la única manera en que Canek Jr, pudo regresar a la lucha; pero, a comparación de quien dejara hace un par de meses sin cabellera al Caifan, este prefirió hacerlo de una manera marrullera, llevando la lucha para abajo del ring en donde dejó atrapada la pierda del hechicero de la Lucha Libre , para castigarlo a base de patadas, regresarlo al ring y aplicarle una figura 4 al estilo Rick Flair, venciéndolo, para emparejar la lucha a una caída por bando.

 Rey Hechicero, con el apoyo de Gato Fantasma, su second y del público que en todo momento coreaba su nombre, pudo salir de la pesadilla en que se encontraba; pero, en este ocasión no le sirvió el estilo clásico y prefirió irse con lo aéreo, pues tras un azoton de espaldas, a la velocidad de la luz subió al esquinero y se lanzó con un mortal al frente del cual Canek Jr. Ya no se pudo levantar y con espaldas planas y cuenta de tres segundos perdió el combate.

 En el cuadrangular donde caería una máscara, y que también participaban Príncipe Guerrero II y Baby Fox; Black Metal dejó su incógnita en manos de Príncipe Guerrero I. Black Metal dijo llamarse Olsen Gabriel Ayala Tovar.

Hijo de Fishman, Corazón Adicto y Gato Fantasma triunfaron sobre Ejecutor, Mr. Secuestro y Príncipe Rebelde; vía descalificación, Cazador, Orion y Gitano se impusieron a Tormenta Negra, Dr. Tormenta y Súper Vaquero; en la inicial, Abogado del Diablo y Mortifero aplastaron a Ángel del Silencio y Ángel del Futuro.  

 

 

 

 

MAS FOTOS