ARENA COLISEO DE MONTERREY DOMINGO 13 DE JUNIO DE 2010

Fotos. Roberto Figueroa

Texto.- Roberto de J Figueroa S

La revancha de Triplemania XVIII en Monterrey fue el evento donde La Park una vez más derroto, en conjunto de Heavy Metal a La Parka con El Zorro; sin embargo, de una manera que causó polémica entre los asistentes a la función, puesto que Adolfo Tapia tomó por la parte baja a La Parka para llevarse con espaldas planas, lo cual muchos gritaron “faul” pero otros solamente decían “se impulso de ahí”.  

La primer caída del combate estelar de la función dominical, fue un martirio para La Park y Heavy Metal, que en esta ocasión fungían como científicos; ya que La Parka en conjunto con El Zorro utilizaron tapahielera y el kempo, para arremeter a sus rivales; además de que se llevaron la lucha abajo del ring, donde los azotaron sobre las butacas, se fueron a los pasillos donde se encuentran los vestidores, los aventaron a los postes del ring, y por si fuera poco, recibieron la ayuda del réferi el turno, Raúl Salazar, apoyo con el cual salieron avantes en el capitulo inicial.

 La Park y Heavy Metal, no encontraban la puerta de salida ante la golpiza que estaban recibiendo; pero las mismas intervenciones de la autoridad que se hacían más constantes por parte del “copetes”, hicieron que vinieran un par de equivocaciones por parte de los rudos, Parka y Zorro, lo cual fue la mayor distracción que sufrieron, para que tras un par de lances para fuera y el regreso al cuadrilátero, un doble toque de espaldas, fuera la manera con la cual caerían y el duelo se emparejaría a una caída por bando.  

Heavy Metal estuvo a punto de repetir un vuelo por encima de la tercera cuerda en forma de pescadito sobre el Zorro; pero este fue más astuto y lo estiró de los pies, antes de tomar vuelo, para impedirlo; por lo cual quedaron las huesudas en el entarimado a definir el combate; pero en un instante, en abrir y cerrar de ojos, La Parka se distrajo y volteo a ver al réferi, momento que aprovecho La Park para tomarlo de las entrepiernas con fuerza y llevárselo con espaldas planas, de la cual no se pudo levantar, a pesar de que Salazar contó de una manera, más lenta que una tortuga, dejando la polémica entre los aficionados de si fue o no faul.

Se propusieron ya no perder y lo consiguieron. La dinastía de Los Valdez: Golden Boy, Símbolo y Rey Demonio Jr, rompieron la racha de tres derrotas consecutivas ante gente de la AAA y esta ocasión lo hicieron derrotando a Los Exóticos: May Flowers, Yuriko y Nygma, después de que este último recibiera una desnucadora brutal por parte del mayor de los regiomontanos.

Ya se hizo cotidiano. Ángel Dorado Jr, que terminó lastimado en la tercer caída, con Jesé y Sky, una vez más perdieron con el Poder del Norte: Río Bravo, Tito Santana y Tigre Cota en tres caídas. Por lo que se aleja toda posibilidad de que les brinden una oportunidad por el campeonato de parejas del norte AAA.

 En la segunda lucha, Mini Sobredosis y Mini Hombre Sin Miedo se impusieron a Coquito Amarillo y Mini Río Bravo; mientras que en la inicial, Nahomi y Dama de Hierro triunfaron contra Poly Star y Dark Fantasy.

 

 MAS FOTOS