ARENA COLISEO DE MONTERREY DOMINGO 25 DE JULIO DE 2010

Por. Roberto Figueroa

                                                

    Debido a las intervenciones de Jake Mate y El Justiciero, que ni vela en el entierro tenían en la lucha estrella final, El Nieto del Santo, regresó con el pie derecho a la ciudad de Monterrey tras obtener el triunfo, en conjunto de Tony Rivera y el Magnifico Jr, dejando en el camino a Canek Jr, Fishman Jr y Judas el Traidor, que fueron los que recibieron la ayuda.

 Sin duda alguna, las intenciones de cada uno de los luchadores que conformaban cada bando estaban muy marcadas, principalmente por las rivalidades que arrastran. Axel, se encasillo con Canek Jr, quienes desde momentos antes de subir al cuadrilátero comentaron en entrevistas que querían un duelo de máscaras; los luchadores estelares de Coacalco, Magnifico Jr y Judas el Traidor, trajeron su pique hasta tierra regia; mientras que el Hijo de Fishman se dio con todo ante Tony Rivera; sin embargo, los técnicos triunfaron en la primera caída.

 No tardaron en buscar igualar la situación; los rudos arrancaron la segunda caída con la idea firme de emparejar la lucha y lo cumplieron, más no de la mejor manera; pues entre los tres arremetieron con uno por uno de sus rivales, siendo ayudados por el réferi Yaquí. El primero en ser eliminado fue Tony Rivera, tras recibir un mortal desde el esquinero de Canek Jr; posteriormente entre este mismo y Fishman Jr, aplicaron una carretilla al sucesor de la leyenda de plata; finalmente, Judas el traidor azotó de espaldas al Magnifico Jr, para que vinieran los tres segundos reglamentarios.

 

    Tony Rivera, junto con Axel, volaron sobre Canek Jr y Fishman Jr, para afuera del ring, quedando descalificados por no regresar antes de los 20 segundos, dejando de esta manera a Judas el Traidor y al Magnifico Jr, para finiquitar la lucha; sin embargo, este último fue agredido por Jake Mate, motivo suficiente para que la autoridad descalificara al bando malévolo. El ataque de los rudos continuaba hacia el ídolo de Coacalco, por lo que su señor padre, El Justiciero, ingreso al rescate.

 Lo que era de esperarse; El Justiciero, que llevaba como compañero a Black Jaguar y Jake Mate, fue traicionado por este último, por lo que se llevó el triunfo. El ex integrante de los Intocables, que perdiera la máscara en manos de Octagon, traiciono a su compañero después de una equivocación que no perdono y se unió a Karonte, Centurión Negro y Sangre Chicana.

 Uno de los mejores duelos de la noche fue el que brindaron Gato Fantasma y Rey Hechicero. El mago de la Lucha Libre, lideraba la tercia integrada por Ejecutor y Latino XXX; mientras que el felino, era acompañado de Errante Solitario y Príncipe Rebelde.

 

En la segunda lucha, Guerrero Negro, Sepulturero y Estrella del Oriente vencieron al Cazador, Tormenta Negra y Mensajero del Diablo; finalmente en la inicial, Baby Fox y Black Metal cayeron con Los Príncipes Guerreros I y II.

 

 

 

 

 

MAS FOTOS