ARENA COLISEO DE MONTERREY DOMINGO 1 DE MAYO DE 2011

Por. Roberto de J Figueroa S

Fotos.- Ricardo E Figueroa S  

Un grato sabor de boca fue el resultado de la función dominical de Arena Coliseo de Monterrey, donde se festejaba a los niños; sin embargo, pese a que la felicidad de estos llego al ver a Súper Muñeco Jr. y Súper Raton, el final dejó caras largas; ya que, estos últimos, en compañía de Estrella del Oriente, fueron derrotados con un faul en manos de Mr. Averno, Sepulturero y Guerrero Negro.  

La primera caída fue sencilla para los científicos, puesto que con el apoyo que recibieron por parte de los niños en su llegada al ring, se impulsaron para acabar fácilmente con sus rivales. Súper Muñeco Jr., continuador de un gran luchador veterano, se lució en su debut en tierra regiomontana, mostrando grandes movimientos de manera individual y en coordinación con Súper Ratón, para de esa manera acabar con Mr. Averno y Sepulturero; mientras, Estrella del Oriente, joven luchador y promesa de la lucha de la zona norte del país, acabó con Guerrero Negro.

La experiencia y el colmillo largo de los tres rufianes, fue superior a la de sus contrincantes; en una forma inesperada, Mr. Averno, Guerrero Negro y Sepulturero, apenas escucharon el silbatazo que daba inició al capitulo intermedio, cuando se lanzaron corriendo sobre los ídolos de los niños, que no tuvieron ninguna oportunidad de poder reivindicar la buena labor realizada en la primera caída. Guerrero Negro, abusó de la juventud de Estrella del Oriente y lo tundió sin piedad, incluso debajo del ring; esto, tuvo como resultado que los malévolos emparejaran la lucha a una caída por bando.

 El choque entre Guerrero Negro y Estrella del Oriente, incrementó de intensidad; ya que, ambos estaban en el toma y daca, estrellándose sobre butacas, postes del ring; pero, cuando regresaron al entarimado, fue el técnico quién conectó patadas para sacar a su rival y volar sobre el con un mortal al frente; por su parte, Súper Ratón, intentaba que su regresó a Coliseo terminara con el pie derecho y hacía lo propio, tratando de sacar la casta; finalmente, Mr. Averno, con mayor experiencia fauleó a Súper Muñeco Jr., para facilitar el triunfo; pero, la afición comenzó a gritar en reclamo, razón que lo obligó a fingir que recibió un golpe prohibido, que provocó confusión en la autoridad en turno, Bobby Franco, que prefirió descalificar a los científicos y decretar victoria a los malévolos.

Molestos por la manera en la que culminó la lucha, Súper Ratón y Súper Muñeco Jr., exigieron a los promotores una lucha en revancha; pero, que fuera de apuestas.

Como ya es costumbre, Negro Navarro y Solar brindaron una cátedra de Lucha Libre que dejó con boca abierta a los presentes que en ningún momento dejaron de aplaudir; sin embargo, de la misma manera fue sorprendente la labor por parte de Espartaco y Latino, quienes tampoco se quedaron atrás en esa gran demostración a ras de lona. Tras finalizar el encuentro, la afición recompenso a los cuatro elementos con efectivo.

Coco Rayado I y II vencieron a León Salvaje y Black Master; en la segunda lucha, Perla Negra derrotó a La Bandida ; mientras, en la inicial, Orión y Ciber Payaso hicieron lo propio con Tormenta Negra y Pánico.

MAS FOTOS