DTU ARENA COLISEO DE MONTERREY DOMINGO 24 DE OCTUBRE DE 2010

Por. Roberto Figueroa

Al grito de “lucha extrema” y con la humillación que sufrieron los luchadores de la empresa DTU (Desastre Total Ultraviolento) fue como terminó la velada dominical, registrando una excelente entrada. Lámparas, ring rodeado de púas, bates, grapadoras, charolas, entre otros artefactos, fue con lo que se dieron los integrantes del cartel completo; sin embargo, uno de los que más lastimado terminó fue Crazzy Boy, quien en el duelo estelar se midió en un fatal four way ante Sick Boy, Murder Angel y Furor, resultando ser este último el triunfador tras un bombazo que aplico y cuenta de tres segundos por parte del réferi en turno Chucho Castillo.

La dupla conocida como Hardcore Pride, conformada por Sick Boy y Muder Angel, estaban en contra, lo cual poco les importo y conformaron una mancuerna para acabar con los dos rivales restantes y de esa manera poder hacer más fácil el camino al triunfo; pero, al recordar que solamente uno podía ser el sobreviviente la lucha se convirtió en un zafarrancho, donde la sangre comenzó a correr. Furor, astutamente aprovechó la situación de que Crazzy Boy fuera atacado por la dupla regia y que estos se agredieran mutuamente, para tomar al “ángel asesino” azotarlo con un power bomb y cubrirlo con espaldas planas.

La empresa pionera de luchas extremas en Monterrey, NGX (Nueva Generación Extrema), tuvo a sus representantes en acción, Lord Byron, Kaientai, Insane, Xtreme Dragon, Mayhem y Erick Snake, los cuales, sin previa invitación y sin importarles la derrota que sufrió el Mexican Power de la AAA, ingresaron a humillar a Crazzy Boy de DTU, el cual fue defendido por sus pupilos de Tulancingo, Aeroboy y Violento Jack; pero, que resultó ser peor, porque los recibieron con lamparazos y batazos, terminando atados a las cuerdas y necesitando de la ayuda de seguridad para que los zafaran.

Los Un-Mexican: Lord Byron, Kaientai y Xtrem Dragon, de NGX se enfrentaron a los de DTU, Aeroboy, Violento Jack y Dance Boy, gladiadores que dieron el duelo más violento de la noche, terminaron exigiendo revancha, al momento en que los extranjeros se llevarán el triunfo.

Galactar triunfo en un three way dance, ante Kaoma Jr. y Sádico; en otro duelo Disturbio derrotó a la Hormiga, ambos oriundos de Tampico: Mortífero dejó en el camino a Insane y Erick Snake; finalmente, Los Valdez vencieron a Black Master y Reptilius.

MAS FOTOS